lunes, 9 de marzo de 2009

José tomó el colectivo y pagó 1,10

10 comentarios:

  1. vi los cartelitos de "hace como jose" en la parada de plaza rocha. lo que tenes que decir es cómo hace jose.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaja... José!

    Eso lo hemos hecho varios, más de una vez... incluso, aconsejados por algún chofer gamba, en la época en la que la máquina tragaba las monedas, ¿te acordás?

    Yo reclamé por esas moneditas y uno me dijo "la próxima sacá de 0,75" (¡¡¡!!!) Y saqué.

    Pero no sería mala idea si TODOSSSSS nos pusiéramos a sacar boletos de $1,10... vamos a ver si nos bajan a TODOSSSSS al terminar la sección.

    Falta ponerse de acuerdo, amigo, falta ponerse de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja que capo

    La verdad que son una mierda los servicios que nos brindan estos, yo viajo en el 273 y tarda bastante el hdp, encima el micro es del año del dope

    ResponderEliminar
  4. Hola José.
    Soy empresario de colectivos, (por razones obvias no te voy a decir quien soy).

    Esa avivada es algo que está contemplado en el servicio, pero a cuenta y riesgo del pasajero, si se reunieran todos los pasajeros de un servicio y lo hicieran, van a tener problemas si justo localizamos el omnibús, ya que recurriremos a la fuerza pública (los hacemos venir y van a cumplir)y los bajaremos y de paso estamos capacitados para cobrarles el valor completo.
    Normalmente no se hace ya que el chofer tiene instrucciones de avisarles a los pasajeros el valor de la tarifa, sino le cae una sansión a él.
    Ademas es poca la diferencia si lo hacen algunos.

    ¿Sabés porqué el boleto cuesta $ 1,90?

    Solo porque nos conviene, ganamos más a ese valor que a $ 1,00 o menos, con los mismos sueldos, los mismos colectivos, (casi siempre quitamos 1 o 2 servicios por turno y los hacemos apretujar como sardinas), a nosotros nos conviene y a Uds. no les queda otra que pagar o caminar o andar en bicicleta, algo bastante peligroso debido a la cantidad de tránsito que hay.

    Saquen cuentas:
    1 vuelta tiene un recorrido que comienza en una cabecera descampada y pasa por el centro, y luego se va hacia otra cabecera descampada, en cada ida al centro y desde el centro hacia la cabecera levantamos promedio 200 pasajeros, (que por la forma en que están las secciones, siempre van a pagar la segunda sección), en consecuencia ese recorrido se hace en aprox. 1 hora.
    Ahora la cuenta: 200 boletos x $ 1.00 = $ 200
    200 boletos x $ 1,90 = $ 380
    ¿que empresa junta $ 380 por hora?

    Lamentablemente para Uds, NOSOTROS tenemos los colectivos y las licencias, (las cuales no nos la pueden quitar porque quedaría parada esta ciudad por meses), y a Uds solo les queda usarlos y protestar o... c a m i n a r.
    Suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. bueno,no creo que un empresario se tome la molestia de entrar a mirar una pagina de estas..estan demasiado"ocupados" cagando a la gente como bien lo decis,me atrevo a decir que debes ser algun pichi de la empresa a lo sumo un pobre lameculos del patron,con delirio de grandeza o anda saber que problema mental.con respecto a recurrir a la policia,bien por ese comentario,eso quiere decir que el blog esta dando muy buenos resultados,la gente siempre tiene ganas de organizarse..y cuando algo esta bien hecho...funsiona.gracias por la data que nos tiraste con este humilde comentario..quiere decir que tienen miedo por las medidas tomadas.si lo lees buenisimo y,sino,mejor asi hay menos giles con poco cerebro tratando de manipular a la gente(muchas veces no resulta,ojo con eso)a travez del miedo.

    ResponderEliminar
  6. che,que buena onda,te das cuenta que si no nos queda otra que ca-mi-nar,a ustedes no les va a quedar otra que ARRASTRARSE y HUMILLARSE pidiendo al usuario que por favor vuelva a consumir el servicio?? porque de otra forma no ganarian dinero,tendrian que bajar el precio del boleto y bueno..tal ves salir a poner cara de imbecil ante la opinion publica,jejejejejeje que suerte,terminaria todo de nuestro lado,y sin represion!!!! buena idea la tuya.gente.CA-MI-NE-MOSSSSSS O USEMOS LA BICI,CLARO.

    ResponderEliminar
  7. GRANDE PANZUCHOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!


    Y VIVA PERON !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. EL BOLETO DE BONDI Y EL DE TREN!!! QUE SON PARA EL PUEBLO QUE ACTIVA LA ECONOMIA TANTO POPULAR COMO IMPOPULAR(LA PRIVADA) QUE SEA NADA MAS NI NADA MENOS QUE....
    GRATUITO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En mis ratos libres, los cuales son muchos, ya que los que trabajan son los mecánicos, los choferes, los administrativos, los encargados, etc, (de paso, ¿sabían que hay muchas personas a la que apenas le pagamos un sueldo razonable, apenas un poco mejor que el de la mayoría?, eso para que nos rinda más ganancia), somos varios los que nos dedicamos al hobby de recorrer Internet y entonces me gustó esto de poder opinar desde el anonimato, ya que supongo que con los medios usados no me encontrarán.
    Volviendo al tema, por más que protesten, hagan carteles, y si quieren, envíen notas a los concejales y al Intendente, no van a lograr que baje el boleto por lo expuesto anteriormente, hay mucha gente a las que les tenemos que dejar un "diego" cada tanto y eso no lo van a perder, (sean del color político de turno o del anterior).
    Gracias por permitirme expresarme y aclarar muy poco que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  10. José, si te cruzo por la ciudad me voy a presentar como corresponde, no tengas miedo de que te pise con un colectivo, porque hace años que no manejo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.