domingo, 1 de marzo de 2009

José fue a la marcha del boletazo

El viernes estuve en Plaza San Martín, me avisaron mis vecinos que había una movilización por el BOLETAZO, así que decidí ir. Como sabía que me iba a encontrar con mucha gente armé unos boletos con ayuda de mi sobrino a fin de repartirlos por la calle. Resultó un éxito, ya que unos muchachos se ofrecieron para entregarlos  (si quieren pueden imprimirlos y repartirlos a sus conocidos).
 Me enteré que el lunes 2 de marzo a las 19hs, en la misma plaza, hacen una reunión abierta para los que quieran aportar a la causa.

Yo por ahora pienso seguir sin tomar un solo micro. Camelita es más lenta, pero es gratis.




5 comentarios:

  1. Tenés toda la razón del mundo, 1,90 es un afano.

    Gracias por el comentario que me dejaste, sos muy amable.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Sr. José: Gracias por pasar (¿Por casualidad?) por uno de mis blogs, es bienvenido cuando quiera.

    Su humilde lucha es admirable, tal cual todas las demás que se suceden en este suelo argento tan turbio. Mucho para opinar no tengo porque en realidad no tomo micros (me transportan mis piernas por toda La Plata), pero es entendible que $1,90 es un precio demasiado alto para ese transporte público. Sacando cuentas creo que durante un mes, viajando lunes a viernes ida y vuelta, se gastan algo más de $80 en colectivos y REALMENTE eso es mucho.

    No baje los brazos que moviendose y haciendose escuchar (o leer) siempre se logra algo... es la única manera.

    (www.akajuani.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Buena también tu iniciativa.
    También soy docente y es una vergüenza que tengamos que pagar boleto, lo mismo digo por los alumnos... La policía sube gratis, porq claro, está para protegernos, sin embargo hace tres semanas unos milicos en patrullero a las 2am por calle 57 e/13 y 14 dispararon con su itaca a 3m. de distancia, directo hacia mí y unos niños que venían siendo perseguidos por ellos, y que sin querer (asustados) me encerraron al subirse a la vereda, gritando "por favor no disparen". Algunos se escaparon, a otros se los llevaron, no pude ver si los lastimaron, pero eran todos menores de 15...
    Creo que el boleto debería ser gratis para docentes, alumnos y médicos... es una vergüenza que siempre se castigue a los que más laburan, los que poco cobran y los que menos tienen.
    Fuerza compañer@! También volveré a mi bici... Salud!
    Paz, amor y empatía
    www.quevesenelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vos respecto de lo del boleto, pero mi blog no tiene nada que ver con eso.
    Igual te apoyo

    ResponderEliminar
  5. Jose: yo tambien soy ciclista y peatòn y considero al precio del boleto como una barbaridad. Si me permitis, voy a poner un link desde mi pagina para que algunos puedan ser testigos y/o parte activa de tu reclamo. Me sumo a tu iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.