lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos de la marcha

Acá hay algunas fotos de la marcha del viernes: 
http://argentina.indymedia.org/news/2009/02/656079.php

como no tenía cámara mi sobrino armó algunas fotos para que puedan imaginarme entre la gente, este chico es un genio.

Ahi le estoy dando un boleto al muchacho de la bici.

Ven ? a la gente le gustaron los boletos.

8 comentarios:

  1. Absolutamente ES UN ROBO! Veo que por otros blogs no fuiste tan bienvenido, pero por el nuestro (Somos tres) todos tenemos un eterno malestar por el precio del boleto, el dilema de las monedas, la frecuencia de los viajes, en fin... también queremos que todo sea mejor,porque ahora es una cagada.

    Apoyo la iniciativa


    mica

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!!
    Gracias por pasar por mi blog...
    Nobleza obliga aqui estoy respondiendo..
    Me gusta mucho esta movida del boleto...
    Soy un consumidor voraz de colectivos,viajo todos los dias al trabajo y por la tarde a la facultad, asiq es muy costoso..
    Con el 1.50 llegaba hasta ahi.. y ahora me cuesta todo un poco mas.. veremos ahora cuando empiece a cursar...

    Saludos... y te invito a seguir pasando por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Que hacé', José. A mi me gusta caminar, por tal motivo hace unos 3 o 4 años que dejé de tomar micros de manera constante, es decir, cuando el voleto costaba $1,20. Entonces el contraste me dio con un caño en la cara cuando por primera vez, hace poco, comprobé el aumento que habia dado lugar. Cosa que me terminó de empujar a la desición de ya nunca más tomar un micro en esta vida.
    Por otro lado me parece muy inconveniente la nueva cifra, lo hubiesen puesto a dos mangos y te ahorraban la tarea de mendigar las monedas necesarias (ya sea a familiares, amigos y allegados, cualquiera la liga), cuando no de tener que agarrarte a los tiros con cualquier mercader por el vuelto chico y todo eso.
    Saludos y fuerza con la cruzada.

    ResponderEliminar
  4. hola jose maria..grax por parte por el blog..la verdad que muy poco me manejo en cole, prefiero agarrar la bici pero entiendo que mucha gente se maneja en bondis y es muy complicado juntar las moneditas para todos los dias..1,90 es un afano..espero que podamos lograr que lo bajen a 1,00..
    un abrazo
    vane

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco me manejo en coectivo pero cuando hay que ir a lo de alguna tía o algo así, tener que pagar eso es un garron... aunque hasta ahora lo evité, porque pienso que si llego a poner 1.90 en la maquinita voy a sentir algo similar a que me esten metiendo una verga muy lentamente y cagandose de risa de mi. hay que seguir con estas marchas, ni me enteré que sino hubiera ido...

    ResponderEliminar
  6. hola José! yo como muchas otras personas estoy obligada a manejarme el micro y es un bajon tener que gastar tres veces más de lo que necesitas para un boleto tratando de conseguir cambio y además te tenes que comer el garron de pasar de kiosco en kiosco mendigando la voluntad para que te cambien unos centavos. Ahora pido directamente el voleto de 1,10...que se vayan a cagar!!! yo no pago más 1,90...vamos todos por el voleto de $1

    ResponderEliminar
  7. Grande José. Muy buena la iniciativa. Te acordás cuando Bruera decía cambiemos el sistema de transporte ? Y lo cambió nomás. Cuando asumió costaba $ 1,20 y andaba horrible, ahora, un año después, sale $ 1,90 y anda peor.

    ResponderEliminar
  8. Bruera recontr mentiroso. Andate. Espero el micro como dos horas y lo pago como dos pesos.
    BASTAAAAAAAA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.